jueves, 21 de diciembre de 2017

Muebles blancos de estilo colonial para dar amplitud y luminosidad a tu salón

¿Estás pensando en redecorar tu salón? ¿Buscas una fusión entre el estilo clásico y el moderno? El estilo colonial es la mejor opción para conjugar estos dos caracteres y ofrecer un resultado auténtico. En esta ocasión, te propongo una decoración colonial alternativa con muebles teñidos de blanco para aumentar la sensación de amplitud en tu salón. Te dejamos tres ambientes para inspirarte de la mano de la colección Borneo:

COMPOSICIÓN PARA SALÓN CON MUEBLES BLANCOS BORNEO

Un salón que trasmita luminosidad y estilo, esas son las dos características que reivindican este salón combinando el blanco con elementos azules y verdosos. Un salón alejado de lo recargado y lo convencional, decorado con sencillez y elegancia. El mueble de TV acompañado con unas estanterías en la parte superior te permitirán darle un toque original y diferente al ambiente. Ideal, ¿verdad?


SALÓN BLANCO BORNEO
Una combinación muy especial es la de unir el mueble de Tv, junto con una vitrina, una estantería en la parte superior y un espejo para darle encanto al salón, todo de la colección Borneo para que los acabados sean iguales. En este caso, al contar con más piezas de mobiliario, nos decantaremos por un color más suave, un verde agua y colores tierra para detalles como las alfombras o las sillas. Todo respirará una perfecta armonía. ¿La sientes? ;)

SALÓN COLONIAL COLOR BLANCO BORNEO
¡Lo sabemos! Sabemos que te encanta la sencillez, pero también demostrar tu toque personal y rebelde. Este ambiente refleja un salón poco cargado con detalles rompedores para contrastar como el color de las paredes, la lámpara de tres focos, los elementos vintage como el reloj encima de la estantería o los libros apilados junto al mueble de televisión. ¿Te vas a resistir?

SALÓN DE ESTILO COLONIAL BLANCO BORNEO
A nosotros nos han cautivado todos los estilos, ¿y a ti? ¿cuál ha conseguido enamorarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario