sábado, 22 de abril de 2017

UN ESPACIO ÚNICO PARA OLVIDARTE DE LAS PREOCUPACIONES

¿Te gustaría crear un espacio en el que poder descansar y desconectar del mundo para conectar contigo misma? ¿Qué te parece escoger un pequeño rincón del salón como ese lugar perfecto?


Lo primero que debemos hacer es llenarlos de vida, dotándolos de detalles que aporten personalidad. De esa manera, nos sentiremos arropados. Por ejemplo, podemos optar por colgar cuadros de familiares y de amigos que nos hagan sentir a gusto o láminas con mensajes positivos como fuente de inspiración y energía.


Una mesita acompañada de una vela para alumbrar el ambiente, una librería donde colocar los libros y una butaca para sentarte y sumergirte en ellos, es una mezcla que cautivan a cualquiera.

Los muebles tapizados son seductores natos y si los tonos escogidos son los apropiados, el resultado será único. Los colores rojos en pequeños detalles como cojines, alfombras o telas se convertirán en tu aliado perfecto.

¿El truco? Humanizar y llenar de alma este espacio, mimando cada detalle para encontrar sosiego en su abrazo y rodearte de lo que más te gusta. Te dejamos unas imágenes para que te sirvan de inspiración.





¿Es vuestro salón el refugio perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario